Conectarse

Recuperar mi contraseña




SHIA LAMBSTRINKE
WebMaster
|| MP ||

RYAN REGIOS
Administrador
|| MP ||

NEEME LAMBSTRINKE
Administrador
|| MP ||

CAEL LENNERT
Administrador
|| MP ||



Guías
Fichas
Mercado
Inventario y Expedientes
Busquedas
Salas de Rol
Exp y Salud

Últimos temas
» Astrid Sergei
Miér Oct 14, 2015 11:28 pm por Astrid Sergei

» Colores BBCODE
Dom Ago 30, 2015 8:48 pm por Shia Lambsprinke

» Toxic Ages | YAOI +18 |Élite
Vie Ago 21, 2015 1:11 pm por Shia Lambsprinke

» Cael Lennert
Vie Ago 14, 2015 9:00 pm por Cael Lennert

» Ryan Regios ( en Proceso no cerrar )
Miér Ago 05, 2015 11:23 pm por RyanRegios

» Capitulos
Sáb Ago 01, 2015 4:18 am por Shia Lambsprinke

» Lista de Físicos Ocupados
Sáb Ago 01, 2015 2:52 am por Shia Lambsprinke

» Ficha Modelo
Sáb Ago 01, 2015 2:46 am por Shia Lambsprinke

» Clanes y Regiones
Vie Jul 31, 2015 12:49 pm por Shia Lambsprinke















Nombre del premio
GANADOR

Nombre del premio
GANADOR

Nombre del premio
GANADOR




Licencia de Creative Commons
Rol Rooms by Kaien and Dainn Cross is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina License



Cael Lennert

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cael Lennert

Mensaje por Cael Lennert el Vie Ago 14, 2015 9:00 pm

Datos Personales
------------------------------
Nombre Completo: Cael Lennert

Edad: 22 años

Signo: Geminis

Fecha de Nacimiento: 25 de Mayo

Clase: Mechanic

Clase Elemental: A

Elemento Principal: Tierra

Rango Social:  Alta

Oficio de Clase: Cientifico

Empleo: Trabaja en el laboratorio

Raza: Humano

Datos Psicológicos
------------------------------

Gustos y Disgustos

Siente un gusto retorcido por los objetos de extraña procedencia, únicos, por lo cual goza de coleccionarlos. Disfruta enormemente su trabajo, su gusto por los lugares al aire libre, la música, el arte y la lectura entran en su lista de "gustos" También goza de una mente ágil por lo que disfruta de enfrascarse en discusiones o, en su defecto, en peleas. No posee pasatiempos fijos más que investigar, leer y, en ciertos casos, escuchar música por lo que emplea su tiempo en actividades espontaneas.

Como lo dicta su naturaleza... los animales, todos ellos, despiertan en el una parte significativamente mas blanda de lo que considera apropiado, sin embargo ha hecho que el protegerlo sea casi una misión de vida.

Las molestias innecesarias durante horas laborales y las aglomeraciones de personas, sin duda, son las principales causantes de sus disgustos.

Miedos y Fortalezas

No tiene miedo a ser herido, o a salir lastimado en ninguna situación. En su mente no ronda con regularidad la palabra "miedo" por lo que se puede decir que no piensa realmente en ellos, sin embargo, si tiene miedos es claro que no los revelaría, de igual manera.

Sus fortalezas pueden enumerarse, la calma en momentos críticos y la paciencia para resolverlos sin duda son los de mas peso. Pero uno de sus mas destacados méritos es la seriedad y dedicación en su trabajo, en el cual de desenrolla con facilidad y con cuidadosa profesionalidad, mostrando así su pasión por la ciencia y su inesperado deseo de ayudar a aquellos que lo merecen sin juzgar situaciones ajenas.

Descripción Psicológica:

Destaca por ser un joven relajado más que elegante, sin movimientos de mas, sin decoro sobrante. Explosivo por naturaleza, mas sin embargo, su mal humor no suele durar demasiado, tampoco ocurre con extrema frecuencia. Directo sin rozar lo exagerado, impetuoso sin poder ocultarlo.  Tiende a pensar, como es común en los suyos,  a profundidad las cosas si amenaza con alterar de alguna manera su vida. Suele tomar las cosas a la ligera y a ignorar el resto si no le afecta. De carácter benevolente y tranquilo, otra de sus particularidades es que no se sorprende u emociona con facilidad sin embargo goza de una coquetear y jugar ligeramente de vez en cuando. En ocasiones que lo ameritan mas observador que conversador, teniendo como objetivo ver aquellos detalles que denotan las intenciones o personalidad del contrario. No es un luchador por naturaleza, sin embargo esto no dice que no sepa luchar o este dispuesto a hacerlo si es necesario.

Otros Datos: Posee una gran agilidad par a el dibujo, la música y la creación los cuales siempre  han sido dones que lo han acompañado desde su nacimiento.


Datos Físicos
------------------------------

Marcas: Posee un lunar en su nuca, justo al inicio del nacimiento de su cabello, un par en sus manos incluyendo a uno en la parte superior de esa misma mano y uno en el dedo indice de su mano derecha. Posee un tatuaje que viaja por toda su mano izquierda el cual simula la silueta de un dragón

Descripción Física: Moreno por naturaleza con un cabello igualmente marrón y largo el cual llega a su ojos y sujeta normalmente en una coleta; ojos de un inusual color ámbar, siendo considerado por algunos como un llamativo color dorado con un borde que va a un color carbón. Bastante alto, llegando a ser 1,93cm su altura actual, lo cual lo hace destacar en lugares públicos. De contextura gruesa y hombros definidos y que claramente hace contraste con su definida nariz y atractivo rostro.

Imagen:
Imagen:


Datos de Rol y Pelea
------------------------------

Ataques

Se especializa en los ataques a larga distancia aun cuando no es totalmente ineficiente en las peleas cuerpo a  cuerpo. Este consta en una cadena con un largo indefinido que oscila por todo su alrededor atacando al adversario según los deseos del portador. Aun cuando esta este hecha de piedra maciza, cuenta con la particularidad de ser flexible y rearmable, siendo que en caso de romperse no tardara mas de un par de segundos en formarse nuevamente y atacar al contrincante.

Defensas

Uno de los métodos de defensa en los que se especializa este joven conlleva la utilización de roca solida las cuales se alzan a su alrededor con el fin de proteger a su invocador, Así mismo estas gozan de, a falta de un mejor termino, "inteligencia" puesto que se mueven alrededor del portador a fin de cubrir cada espacio posible y así evitar un ataque sorpresa.

Habilidades

 Con un fuerte ingenio y manos hábiles utiliza todo su extensión como mecánico par armar y crear cosas de manera natural; roca solida, arena, cualquier derivado sirve para su propósito. Esto es, casi siempre, utilizado para progresar en su trabajo, como mecanismo de defensa en alguna lucha o, simplemente, como forma de facilitar las cosas en una situación de riesgo.

Item Personal
Item:
avatar
Cael Lennert

Posts 4
Dinero 7496

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.