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Técnicas

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Técnicas

Mensaje por Shia Lambsprinke el Jue Jul 30, 2015 11:26 pm

Como principal aclaración las técnicas son libres, quiere decir que pueden crear técnicas originales ustedes mismos o tomar alguna de los personajes que les gustan, siempre y cuando respeten la clase que escogieron.

Esta guía se irá actualizando dependiendo el capítulo y el cambio que se dé, por lo que las fichas siempre estarán sujetas a cambios también.

Para todos será igual 1 Ataque de profesión + Ataque de Elemento (si son clase A 3 - clase B 2 - clase C 1) + 1 Defensa + 2 Habilidades (elemento o profesión elegidas).

• Cada 5 niveles se puede agregar a elección una técnica (ataque.defensa.habilidad)
• No hace falta que la agreguen ni bien suben de nivel, pueden acumular y agregar todo junto o cuando a ustedes les venga a la mente la técnica.
• Las fichas se cerraran, se las anexara a sus inventarios y expedientes, desde allí podrán ir agregando todo, modificando, quitando o sacando a gusto.

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TIPS PARA TÉCNICAS

Assassin: ten en cuenta que son silenciosos, manejan armas blancas, son buenos escapando, ágiles y rápidos. Por lo que la mejor opción es crear técnicas para ellos que se refieran a ser lo menos escandalosos posibles. Tienen muy buena vista por lo que las habilidades donde sepan manejar entre sombras y afinar los sentidos pueden servir bastante bien. Esconderse y saber moverse en la oscuridad es su mejor defensa.

Mechanic: no son demasiado fuertes pero si rápidos con las manos y la mente, pueden crear situaciones y sus habilidades para crear cosas con lo que tengan a mano puede servir como idea. Usan armas de fuego y todo tipo de aparatos por lo que los ataques con estos son algo a tener en cuenta, su mejor defensa son artilugios creados por ellos mismos. Son buenos hackeando y recolectando información.

Medic: sus técnicas pueden ser tanto curativas como dañinas, sus habilidades basarse en el manejo de elementos para curar o creaciones de venenos, pueden hacerlos mas defensivos que ofensivos, al revés o balancear entre ambos. No son fuertes físicamente, su mente es su fuerte, como la frialdad para tratar todo tipo de situaciones.

Gladiator: puro musculo y estrategia, poca sensibilidad a la hora de derrotar un enemigo, toda técnica que tenga que ver con su fuerza y armas pesadas puede serte de ayuda, las defensas se valen en su fortaleza y escudos bien forjados. Sus habilidades pueden ser bien un estado de "furia" donde aguanten más o al enojarse o exponerse a algún sentimiento fuerte hacerlos aun mas resistentes.

Druid: es fácil crear técnicas para los druidas pues cualquier cosa que tengan que ver con el animal que eligieron como representante sirve, por ejemplo un camaleón, tranquilamente pueden hacerse invisibles como defensiva o ser extremadamente escurridizo al ejecutar sus ataques. Recuerden que sus técnicas tienen que ver casi 90% con el animal que escogieron!.

Arcano: por excelencia conocidos como magos, su poder es la sangre que corre por sus venas, son inteligentes, aprenden con rapidez y son habilidosos cuando se trata de hacer algún tipo de plan para escapar o atacar. Si bien su poder es la sangre que corre por ellos no precisamente su magia se basa en el manejo de esta. Puede usar un elemento y este puede ser bueno o malo. Recuerden que el arcano o es puro o esta corrompido por lo que las técnicas se verán mas tiradas hacia un lado dependiendo lo que escojan.

Support: las técnicas de esta clase dependerán de los dos elementos escogidos al crear su perfil, estos no pueden ir cambiando pero si evolucionando o mutando a medida que el tiempo pase, pero eso requiere de un proceso doloroso y que incluso llega a matarlos, pero si lo logran su poder incrementara notablemente. Su vida, su fin y devoción es siempre ayudar y compensar de la mejor manera a su vinculo humano.

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