Conectarse

Recuperar mi contraseña




SHIA LAMBSTRINKE
WebMaster
|| MP ||

RYAN REGIOS
Administrador
|| MP ||

NEEME LAMBSTRINKE
Administrador
|| MP ||

CAEL LENNERT
Administrador
|| MP ||



Guías
Fichas
Mercado
Inventario y Expedientes
Busquedas
Salas de Rol
Exp y Salud

Últimos temas
» Astrid Sergei
Miér Oct 14, 2015 11:28 pm por Astrid Sergei

» Colores BBCODE
Dom Ago 30, 2015 8:48 pm por Shia Lambsprinke

» Toxic Ages | YAOI +18 |Élite
Vie Ago 21, 2015 1:11 pm por Shia Lambsprinke

» Cael Lennert
Vie Ago 14, 2015 9:00 pm por Cael Lennert

» Ryan Regios ( en Proceso no cerrar )
Miér Ago 05, 2015 11:23 pm por RyanRegios

» Capitulos
Sáb Ago 01, 2015 4:18 am por Shia Lambsprinke

» Lista de Físicos Ocupados
Sáb Ago 01, 2015 2:52 am por Shia Lambsprinke

» Ficha Modelo
Sáb Ago 01, 2015 2:46 am por Shia Lambsprinke

» Clanes y Regiones
Vie Jul 31, 2015 12:49 pm por Shia Lambsprinke















Nombre del premio
GANADOR

Nombre del premio
GANADOR

Nombre del premio
GANADOR




Licencia de Creative Commons
Rol Rooms by Kaien and Dainn Cross is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina License



Profesiones - Clases - Razas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Profesiones - Clases - Razas

Mensaje por Shia Lambsprinke el Jue Jul 30, 2015 11:17 pm

Estas están sujetas a cambio dependiendo el capítulo que se está jugando.

Assassin: silenciosos, se ocultan en las sombras esperando la oportunidad de atacar por la espalda sin ser visto o percibidos por sus “presas”. Son de sangre fría, mientras se les pague o la recompensa sea buena no dudaran en apuñalar hasta matar. Su fuerza y habilidad reside en dominar su cuerpo, volviéndolo ágil y silencioso para no ser detectado, se mueven sin ser vistos y sus golpes con armas blancas siempre son mortales.

CARTA:

Mechanic: expertos en reparar, desarmar y crear, capaz de reparar cualquier cosa sin importar que este dañada u obsoleta, sin contar que el manejo en armas de fuego o cualquier aparato creado por ellos mismos lo llevan en la sangre, son increíblemente inteligentes y siempre tienen una solución para salirse con la suya, casi imposibles de atrapar, siempre tienen alguna baratija explosiva en el bolsillo a punto de explotar para sacarlos de un aprieto. No hay aparato que les sea complicado fabricar o entender. Ellos son capaces de crear algo magnífico sólo con chatarra, su fuerza y habilidad reside en dominar el uso de sus herramientas, éstas serán sus mayores aliadas.

CARTA:

Medic: siempre necesarios, desde pequeñas hasta grandes heridas ellos serán los indicados para tratarlas, no existe enfermedad o herida que no puedan sanar, si no tienen los elementos necesarios ellos encontraran la materia prima que sea requerida para la preparación de ungüentos como también venenos y a veces hasta algo más. Son maestros en sanación. Sus manos son sagradas y su mente aún más, además de ser quienes se ocupan de todos los malestares también son versátiles e inteligentes por lo que siempre encontraran una solución. Existen para ayudar.

CARTA:

Gladiator: sus cuerpos parecen estar preparados para recibir todo tipo de golpes, se dice que poseen la piel de un dragón y la fuerza de los titanes. Son excelentes combatiendo cuerpo a cuerpo, odian tomar un arma de fuego o algún artefacto, son malos con esos aparatos, van a lo seguro una buena espada o un hacha gigante. Su mirada es implacable y hace temblar al más fuerte, incluso el piso al pisar con fuerza.

CARTA:

Druid: amantes de la naturaleza son capaces de escuchar las voces de las plantas y los animales, comunicándose con estos, son los únicos capaces de tener un compañero animal. Tienen una unión única con los animales y pueden usar su comunicación para pedir ayuda o que estos le den una mano encontrando objetos perdidos de gran valor o incluso atacando, no necesariamente son del elemento tierra pero si predominan en este.

CARTA:

Arcano: nacidos bajo una estrella especial, la magia fluye por sus venas, son capaces de entender lenguas antiguas y su capacidad de aprendizaje es asombrosa. Existen dos tipos de magos arcanos distintos, los que procuran que la luz prevalezca y los que prefieren valerse de las sombras para lograr sus fines, no existe términos intermedios. Estos dos polos viven peleándose entre sí pero en ambas filas existen magos increíblemente poderosos. Pueden aprender lo que sea de los libros y preparar ungüentos variados para realizar o potenciar sus hechizos. Su poder está en su sangre, si pierden mucha su magia se debilitara, es por eso que si son heridos la manera de poder seguir es bebiendo sangre de algún ser vivo.

CARTA:

Support: son importantes en cualquier grupo, son excelentes para los trucos, siempre tienen una gran cantidad de items útiles para distraer al enemigo, encontrar cosas más raras que los demás y crear pantallas capaces de ayudar en un escape. Tienen menos fuerza física pero en lo que es mental superan en creces a muchos otros, tienen habilidades para ayudar a otros más que a uno mismo. Su espíritu no es combativo sino de soporte para sus amigos.

CARTA:


Última edición por DelthaV el Sáb Ago 01, 2015 2:04 am, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Re: Profesiones - Clases - Razas

Mensaje por Shia Lambsprinke el Vie Jul 31, 2015 11:58 am

Existen cuatro clases protegidas por los guardianes de cuatro elementos distintos, agua, aire, fuego y tierra, cada uno posee habilidades especiales y están divididas entre ellas. Dentro de cada una de estas "facciones" o clases puede haber una gama variada de profesiones y razas. Pero cada una tiene características marcadas en cuanto a que elemento rige a cada uno.


FUEGO



Tienen un carácter fuerte y determinado, son por excelencia luchadores, no les importa mucho los demás a la hora de pelear, tienen fijo ir hacia adelante sin medir consecuencias. No les agrada que les digan que hacer, tienden a enojarse con mayor facilidad ya que siempre están pre dispuestos a prender fuego a algo o a alguien. A pesar de su temperamento no son del tipo que rompe con las reglas, tienen leyes firmes y no les gusta que se rompan, no les importa tener que convertir a un traidor en cenizas.

CARTA:



AGUA



Son tan cambiantes como el flujo de las aguas, suben y bajan constantemente dependiendo de lo que acumulen, son temperamentales todo depende de lo que los rodea para hacer que estos se desborden o se calmen. Les gusta la calma más que cualquier otra cosa y si pueden evitar una pelea lo harán pero no por ello son malos para el combate, es más en la calma reside su fortaleza porque calcular es un don.

CARTA:


TIERRA



La paciencia es algo que los caracteriza, parece que las cosas los afectara de manera diferente, como si incluso el tiempo pudiesen detener, analizan todo mil veces y luego actúan, no son para nada impulsivos y la estrategia es algo nato en ellos, son tan calculadores como fuertes. Es difícil hacerlos enojar, siempre parece que están conectados con algo superior. No les agrada pelear pero cuando es el momento saben como pisar con fuerza y sacudir todo a su al rededor.

CARTA:


AIRE



No les importa nada ni nadie!, son juguetones, sinceros y si pueden hacerte alguna broma en donde te caigas, te rompas un hueso y sangres mil veces mejor!, tienen un carácter de lo más alegre pero también pueden ser distantes y no querer rodearse de gente con la que puedan encariñarse ya que siempre están en constante movimiento. Siempre parecen estar con las energías a tope, son en su mayoría hiperactivos y alegres y en combate son quizás los más insoportables para tratar.

CARTA:


Última edición por Shia Lambsprinke el Sáb Ago 01, 2015 4:14 am, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Re: Profesiones - Clases - Razas

Mensaje por Shia Lambsprinke el Vie Jul 31, 2015 12:21 pm


HUMANOS

De altura estándar, no poseen características físicas que se destaquen, suelen tener ojos de colores extraños como violetas, amarillos o rojos. Algunos humanos presentan una peculiaridad muy extraña, pequeños o grandes cuernos que salen de sus cabezas.


SOOTHE

A diferencia de los humanos estos poseen orejas puntiagudas y sus ojos son los que los hacen más notorios, la iris es de color negro y sus pupilas resaltan en colores muy brillantes, tienen una piel de porcelana y de facciones muy finas.


YOKAIS

Los Yokai son híbridos entre humanos y animales con los que se hizo alguna vez un pacto, los engendros que salen de este resultado son conocidos como seres únicos pero muchas veces mal vistos a causa de la forma en la que son engendrados, sus cuerpos poseen partes del animal con el que hicieron el pacto, por eso es común ver a alguien mitad felino o ave por ejemplo.


BROONTHS

Los bárbaros son similares a los humanos, con una excepción, su altura, estos son extremadamente altos, casi pasando las tres cabezas del promedio de los humanos, no precisamente son fornidos pero su estatura los hace resaltar bastante entre los demás. A veces se ve alguno con pequeños o grandes cuernos como algunos humanos, no se sabe porque esta característica.(altura mínima: 2 mts - altura máxima: 3 mts

Volver arriba Ir abajo

Re: Profesiones - Clases - Razas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.