Conectarse

Recuperar mi contraseña




SHIA LAMBSTRINKE
WebMaster
|| MP ||

RYAN REGIOS
Administrador
|| MP ||

NEEME LAMBSTRINKE
Administrador
|| MP ||

CAEL LENNERT
Administrador
|| MP ||



Guías
Fichas
Mercado
Inventario y Expedientes
Busquedas
Salas de Rol
Exp y Salud

Últimos temas
» Astrid Sergei
Miér Oct 14, 2015 11:28 pm por Astrid Sergei

» Colores BBCODE
Dom Ago 30, 2015 8:48 pm por Shia Lambsprinke

» Toxic Ages | YAOI +18 |Élite
Vie Ago 21, 2015 1:11 pm por Shia Lambsprinke

» Cael Lennert
Vie Ago 14, 2015 9:00 pm por Cael Lennert

» Ryan Regios ( en Proceso no cerrar )
Miér Ago 05, 2015 11:23 pm por RyanRegios

» Capitulos
Sáb Ago 01, 2015 4:18 am por Shia Lambsprinke

» Lista de Físicos Ocupados
Sáb Ago 01, 2015 2:52 am por Shia Lambsprinke

» Ficha Modelo
Sáb Ago 01, 2015 2:46 am por Shia Lambsprinke

» Clanes y Regiones
Vie Jul 31, 2015 12:49 pm por Shia Lambsprinke















Nombre del premio
GANADOR

Nombre del premio
GANADOR

Nombre del premio
GANADOR




Licencia de Creative Commons
Rol Rooms by Kaien and Dainn Cross is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina License



Ayuda para completar la Ficha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayuda para completar la Ficha

Mensaje por Shia Lambsprinke el Jue Jul 30, 2015 9:46 pm

ELEMENTOS

Muchos jugamos en algún momento algún juego donde se ve que elemento daña más a otro y cuales son menos efectivos, por lo que no se les complicara entender cómo funcionan los críticos dependiendo del elemento de su enemigo o la debilidad frente a otro adversario de un elemento fuerte contra el suyo.

Existen cuatro tipos de elementos que vamos a manejar y sus derivados más dos extras. Agua, Fuego, Aire y Tierra, cada uno tiene una debilidad y una fortaleza contra otros elementos que se verán en la siguiente imagen para comprender mejor. Y Existen dos elementos espirituales que dependen de la cantidad de miembros oscuros o de luz que tengan en el clan.

Los elementos se clasifican en clases A, B y C ( estos los ponen los administradores de manera bien random :v )

Clase A: Elemento base + 1 derivado + 1 espiritual
Clase B: Elemento base + 1 derivado
Clase C: Elemento base

Aclaracion: Base (agua, aire, tierra y fuego) -  derivado ( todos los acompañados de este simbolito >) y espiritual (luz u oscuridad)


AGUA: Poseyendo emociones salvajes como un rio corriendo estos elementales son capaces de usar sus poderes casi sin limites bajo las condiciones adecuadas. de creencias fuertes y testaruda actitud estos elementales son capaces de todo por cumplir sus objetivos, aunque a veces sin ser conscientes de sus consecuencias o el daño producido de forma inintencionada.

> Hielo - capaces de crear agua en su estado solido, los más letales son capaces de crear armas a su antojo de este elemento.
> Nieve - suelen ser tranquilos y ayudan a la distracción, atacan de lejos y usan la nieve para despistar a los enemigos.
> Sombra - son capaces de controlar una sombra de agua que cambia y se mueve a su antojo.

FUEGO: Con un cuerpo resistente a temperaturas extremas, los elementales de fuego dominan uno de los elementos mas peligrosos y esenciales entre las personas, lo que hace que algunos se sientan superiores de los demás elementales alimentado por el hecho de que muchos forman parte del ejercito, por naturaleza serenos bajo presión aunque eso no les impide enojarse con los demás con facilidad.

> Combustión - maestros de las explosiones.
> Vapor - sus cuerpos son capaces de generar tanto calor que crean inmensas nubes de vapor que imposibilitan la visibilidad.
> Magma - tomando prestado un poco de la madre tierra estos son capaces de crear magma, fuego a espeso y a más temperatura.


TIERRA: De mente equilibrada son elementos capaces de conectarse con cualquier cosa que haya sido engendrado por la misma madre tierra. Ayudan en todo lo que pueden sin esperar nada a cambio aunque a veces puede que hagan cosas tan solo para recibir una retribución a su causa. Por lo general son de cuerpos grandes o fuertes capaces de levantar pesos exagerados como también infligir mucho daño a los que se lo merecen.

> Naturaleza - su conexión con la naturaleza es nata, ellos y los animales suelen ser uno solo.
> Metal - hábiles manejando este elemento.
> Madera - no solo son capaces de manejar este elemento sino también comunicarse con los arboles o plantas y pedir su ayuda.
> Roca-  hábiles manejando este elemento.


AIRE: Suelen ser seres pequeños, livianos y de un carácter demasiado juguetón a veces demasiado pasando al otro extremo. Su composición es ligera a tal punto que pueden elevarse centímetros del suelo o usar el aire a su favor para moverse a mayor velocidad. No tienen leyes, ellos son las leyes, hacen lo que quieren cuando quieren y donde quieren, no les gusta depender de nadie ni que nadie dependa de ellos, son solitarios.

> Sonido - sus voces están a otra frecuencia, siendo capaces de dañar o sanar, pero al mismo tiempo tienen oídos demasiado perceptibles que con frecuencia les hace daño.
> Electricidad - sus cuerpos generan estática que pueden liberar en forma de potentes descargas.
> Magnetismo - la estática es su poder, todo lo que sea metal puede ser manipulado por sus manos.
> Espectro - generan espectros deformes que se mueven por cuenta propia por un corto periodo de tiempo, a veces son difíciles de controlar o imposible.


---------------------------

LUZ
> Espíritus - se comunican con espíritus que no pertenecen a este plano, pudiendo invocarlos a veces por un corto periodo de tiempo.
> Psiquis - sus mentes son poderosas, a veces hasta para ellos mismos es peligrosa sino pueden controlar todo lo que ven y sienten, con frecuencia son capaces de mover objetos de menor o mayor tamaño dependiendo el estado mental.

OSCURIDAD
> Sangre - con un poco de su propia sangre son capaces de crear armas.
> Virus - sus propios cuerpos son sus armas y sus prisiones pues relacionarse podría causar la muerte del otro.

--------------------------------------------------------------------------------------------



deepskyblue

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda para completar la Ficha

Mensaje por Shia Lambsprinke el Jue Jul 30, 2015 11:12 pm

PROFESIONES

Completaran este campo dependiendo la clase que eligieron, cada clase podrá elegir entre tres empleos, profesiones o trabajos, pero solo se podrá elegir una de estas, cuando tengan el nivel suficiente de personaje podrán optar por una más. O mejorar la que ya tienen.

Cada profesión cuenta con tres niveles donde las características de lo que hacen van mejorando.

ASSASSIN
Sastre: crea armaduras livianas y de cuero.
Peletero: puede quitarle la piel a los monstruos.
Herrero: puede crear armas cuerpo a cuerpo.
> Armadura: cuero.

MECHANIC
Artesano: es capaz de reparar cualquier item roto.
Científico: es capaz de crear mejoras para armas, como diferentes municiones.
Maquinista: puede crear armas de fuego (tiro) y explosivos.
> Armadura: cuero.

MEDIC
Boticario: crea pociones o venenos.
Botánico: puede plantar o recolectar hierbas.
Farmacéutico: crea bandas de primeros auxilio que actúan luego de combates.
>Armadura: tela.

GLADIATOR
Herrero: puede crear armas cuerpo a cuerpo.
Armero: crea armaduras pesadas y resistentes.
Minero: es capaz de encontrar piedras únicas.
>Armadura: metal.

DRUID
Cocinero: es un maestro en crear recetas que pueden desde curar hasta provocar estados.
Criador: puede comunicarse con los animales y tener acompañantes.
Botánico: puede plantar o recolectar hierbas.
>Armadura: cuero.

ARCANO
Alquimista: crea runas.
Erudito: elabora pergaminos
Boticario: crea pociones o venenos.
>Armadura: tela.

SUPPORT
Minero: es capaz de encontrar piedras únicas.
Botánico: puede plantar o recolectar hierbas.
Peletero: puede quitarle la piel a los monstruos.
>Armadura: metal.


Última edición por Shia Lambsprinke el Lun Ago 03, 2015 4:05 am, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda para completar la Ficha

Mensaje por Shia Lambsprinke el Jue Jul 30, 2015 11:14 pm

Gustos y Disgustos

Son las cosas simples que le gustan y no le gustan a tu personaje, como ser un ejemplo que le guste la buena comida y no le guste que esta venga quemada o cruda, son pequeñas cosas simples que forman el carácter.

Miedos y Fortalezas

Que le da miedo?, que lo fortaleza y hace que pueda contra todo?, si puedes responder esas dos preguntas entonces vas por buen camino, le teme a la oscuridad o a los insectos tal vez. Cuando tiene alguna prenda de color amarillo se siente más fuerte!. Esos detalles a veces pueden hacer diferencias aunque no lo creas.

Méritos y Defectos

En lo que lleva vivo ah logrado hacer algo de lo que se enorgullezca?.
Cual es su peor defecto, aquel que le hace dar marcha atrás o bloquearlo?.

Debilidad

En la ficha personal de tu personaje escojeras una debilidad, esta puede ser pánico a algo, una enfermedad, un problema mental o del pasado. Este debe ser conciso y tu personaje reaccionara si esto aparece en rol durante una misión, jugandole en contra, por ejemplo miedo a verse a los espejos, cada vez que se vea en un reflejo este enterara en frenesí* y se vera como actuara sobre la misión que este llevando a cabo.

Descripción Psicológica

Como es el carácter de tu personaje, aquí se te va a pedir que seas mas profundo en cuanto a como tu personaje, su humor, su modo de actuar con los que lo rodean, con su entorno, si tiene algún problema que quiera resolver o al contrario sea de carácter fuerte y crea que puede ir contra todo, etc.

Otros Datos

Este es el apartado para que coloques lo que creas que le falta a tu personaje para completarlo, ademas de una breve historia de su vida, recuerda que esta no necesariamente tiene que estar ligada estrictamente con la historia del foro, pero si tocarlo o rozarlo apenas, con el primer capitulo.

--------------------------------------------------------------------------------------------



deepskyblue

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda para completar la Ficha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.