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Guía de Combate

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Guía de Combate

Mensaje por Shia Lambsprinke el Jue Jul 30, 2015 6:37 pm

Para combatir se usara un sistema de dados, es fácil de tragar, puede que al principio no pero intentare que sea ameno.

Cosas que tienen que saber antes.

• Cuando tengan un combate con un monstruo los post pueden tener 6 lineas si así lo desean.
• Los temas de rol más complejos exigirán más escritura.
• Al efectuar una lanzada de dados deben darle al "responder" y no hacerlo en la respuesta rápida.
• Los críticos solo se usaran cuando frente a ustedes tengan un monstruo o usuario con un elemento al que sean fuertes.
• Luego de cada post deben poner los stats de los items que usaran, por ejemplo un arma con +3 de ataque.
• Siempre que uses algún item especifico debes aclararlo al final del post.
• Los ataques y defensas con extras en sus expedientes serán limitados, se les ira descontando la mitad del daño cuando se repita más de dos veces.
• Las habilidades son para reforzar el rol pero pueden tener stats si el staff así lo decide. También pueden ser usados dos veces por combate. En caso de que los dados no los favorezcan y las habilidades no funcionen se tomaran como utilizadas de todas formas.


Bien explicare como funciona el sistema.

Hay tres dados que deben tirar (dos son obligatorios siempre, uno critico) depende el elemento contra el que se enfrenten.

Ejemplo de combate improvisado bien random.

Usuario (hielo)
Vida: 10
Armadura: 10
Ataque :+::+::-::-::-::-::-::-::-::-:
Defensa :+::-::-::-::-::-::-::-::-::-:
Critico :+::-::-::-::-::-::-::-::-::-:

Un arma +2 // Una Joya +6 Def

Monstruito (fuego)
Vida: 10
Armadura: 10
Ataque :+::-::-::-::-::-::-::-::-::-:
Defensa :+::+::-::-::-::-::-::-::-::-:
Critico :+::-::-::-::-::-::-::-::-::-:

Un arma +1 // Un Item +4 Def // Una Item +1 contra hielo

• Cada circulo lleno significa la cantidad de dados a lanzar.
• Los dados de ataque y critico se suman en caso de haber critico.
• El que comienza solo tira dados de ataque y/o critico en caso de tenerlo.

Turno 1

Usuario lanza dados.
DA x 2 - 6 / 2 + 2 (arma) = 10
DD x1 - 2 + 6 (item) = 8

Mounstrito lanza dados
DA x1 - 6 + 1 = 7
DC x1 - 1 + 1 = 2
DD x2 - 3 / 1 + 4 = 8

Aclaraciones: si existiera críticos el ataque y el critico se suman teniendo el total del daño que causaran. El daño siempre golpea primero a la defensa y luego baja la armadura hasta romperla, luego el ataque golpeara nuevamente primero a la defensa y luego a la vida directamente.

Ejemplo de desarrollo de batalla

10(daño) 8(defensa) + 10(armadura) = 8 Armadura Total

9(daño) 8(defensa) +10 (armadura) = 9 Armadura Total

Aclaraciones: Explicando el desarrollo se dio de la siguiente manera, el usuario hace 10 de daño y el Mostrito saco 8 de defensa ya teniendo 10 de armadura, entonce el daño fue primero a la defensa del mostrito, así que queda de daño 2 que van a la vida. El mostrito hace el mismo calculo.

Turno 2

Usuario lanza dados.
DA x 2 - 3 / 6 + 2 (arma) = 11
DD x1 - 2 + 6 (item) = 8

Mounstrito lanza dados
DA x1 - 6 + 1 = 7
DC x1 - 1 + 1 = 2
DD x2 - 1 / 1 + 4 = 6

11(daño) 6(defensa) + 4(armadura) = Se rompe armadura 9 Vida Total

9(daño) 8(defensa) + 9(armadura) = 8 Armadura Total


Última edición por Shia Lambsprinke el Lun Ago 03, 2015 6:14 am, editado 4 veces

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Re: Guía de Combate

Mensaje por Shia Lambsprinke el Jue Jul 30, 2015 6:47 pm

Esto lo veran en sus perfiles, cuando terminen un combate si fueron heridos, dependiendo el daño que recibieron se les llenara un circulo de los siguientes, sino se curan (cuando lo hagan deben dar aviso a un staff solo, no a todos!) en el hospital (deben rolearlo), si es en el hospital no consumirán pasiones, si quieren hacerlo casero en sus casas recuerden dar aviso.

:-: MAGULLADO
:-: LASTIMADO
:-: LESIONADO
:-: HERIDO
:-: MALHERIDO
:-: INCAPACITADO

............................................................................

Sino se han curado esto es lo que se les restara de vida al comenzar una nueva pelea no pueden curarse durante la pelea si llegan a "heridos".

:-: MAGULLADO -1
:-: LASTIMADO -2
:-: LESIONADO -4
:-: HERIDO -6 (sin posibilidad de pociones)
:-: MALHERIDO -10
:-: INCAPACITADO (no pueden combatir)

--------------------------------------------------------------------------------------------



deepskyblue

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Re: Guía de Combate

Mensaje por Shia Lambsprinke el Jue Jul 30, 2015 6:48 pm

Como se maneja la Exp // Niveles

• Se necesitara un combate más ganado a tu nivel actual, por ejemplo soy nivel 3 necesito 4 batallas ganadas para subir de nivel y así sucesivamente.

• El nivel máximo que manejaremos en el foro por el momento sera de 10 e ira en aumento.

• No se gana ni se pierde nada perdiendo una batalla.

• Estas pueden ser contra npc que aparecerán en tu camino o usuarios.

• Cada nivel subido se te dará un punto para agregar a tus estats de combate (ataque - defensa - critico)

• Cada 5 niveles se podrá agregar una nueva técnica o habilidad.

• Por nivel ganado se sumara +1 de armadura.

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Re: Guía de Combate

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